• abril 19, 2024 10:12 pm

EE.UU. asesina al General Qassem Soleimani y otros militares

@Rosa_Alcarajo

IRAQ| El Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán anunció el asesinato del comandante de las Fuerzas de Quds, Qasem Soleimani, por orden del presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Los hechos ocurrieron cuando, varios cohetes Katiusha cayeron la madrugada de este viernes cerca de la terminal de carga del aeropuerto internacional de Muhamad Alaa en Bagdad, capital iraquí. Los cuales incendiaron dos vehículos de las Unidades de Movilización Popular de Irak (Al-Hashad Al-Shabi, en árabe).

https://www.youtube.com/watch?v=jyLIWC0H4k4&feature=youtu.be

El Pentágono confirmó los ataques ordenados por el presidente Donald Trump, los cuales fueron dirigidos contra objetivos vinculados a Irán.

Este es el segundo ataque de los EE.UU en menos de una semana, dejando varios muertos y personas heridas.  

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario