• marzo 28, 2024 8:16 am

Luís Eduardo Parra de Primero Justicia, electo presidente de la Asamblea Nacional en Venezuela

VENEZUELA| Todos los 5 de enero de cada año se elige el presidente de la Asamblea Nacional en el país suramericano, hoy fue electo a la 1:34 de la tarde (hora local) el diputado opositor del partido Primero de Justicia, Luis Eduardo Parra, quién se juramentó como el nuevo presidente del Parlamento venezolano, instancia que se encuentra en desacato desde el 2006, según el gobierno bolivariano.

El diputado Parra propuso como vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela a Franklin Duarte integrante del partido Copei por el estado Táchira; y en la segunda vicepresidencia a opositor de Voluntad Popular a José Gregorio Goyo Noriega.

Horas antes, el resiente electo presidente de la (AN) había colgado en su cuenta de red social twitter el equipo del “cambio alternativo”

Ante esta nueva elección de la AN, que por cierto es de opositores, ya hay varias reacciones, una de ellas es la ex Fiscal Luisa Ortega, quien ha señalado este acto como un «Golpe de Estado continuado y el totalitarismo absoluto en Venezuela»

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario