• marzo 29, 2024 3:26 am

Primeras imágenes de la masacre cometida por paramilitares los Rastrojos en Norte de Santander.

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Jul 19, 2020

COLOMBIA| La Defensoría del Pueblo, presentó este domingo las primeras imágenes de la masacre cometida el 18 de julio de 2020 por el grupo paramilitar Los Rastrojos en la vereda Totumito, en el municipio Tibú, Norte de Santander.

“Tras las denuncias de una masacre perpetrada el día de ayer en zona rural de Cúcuta, Norte de Santander, la Defensoría de Colombia, verifica a esta hora, este aterrador hecho” señala el mensaje en su cuenta en Twitter.

Todavía no se logra identificar a las personas asesinadas por hace un llamado a las autoridades a que se apersonen del caso.

La Defensoría hace un llamado de urgencia a los entes de investigación para la atención inmediata a las víctimas y numerosas familias desplazadas en la zona.

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Un comentario en «Primeras imágenes de la masacre cometida por paramilitares los Rastrojos en Norte de Santander.»

Deja un comentario