• marzo 28, 2024 5:31 am

Por calumnia Gonzalo Guillén y Julián Martínez pide rectificación a La Silla Vacía

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Jun 13, 2020

COLOMBIA| Mediante un comunicado los periodistas y fundadores de la Nueva Prensa, a través de su abogado, solicitan Juanita León directora del blog “Silla Vacía” rectificarse de las afirmaciones agravantes, perniciosas y mentirosas contra la honra y el crédito profesional de los periodistas Gonzalo Guillén y Julián Martínez.

La Silla Vacía, publicó el 22 de mayo que Guillén y Martínez son “dos investigadores abiertamente activistas antiuribistas” Para el 24 del mismo mes, señaló que había “opacidad” en las finanzas de los periodistas. Información de la que el apoderado Rodrígo Mauricio Martínez, pide de inmediato se rectifique las aseveraciones, de las cuales, no tienen pruebas, y solo buscan desprestigiar a sus apoderados.

COMUNICADO

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario