• marzo 28, 2024 11:54 am

“La estrategia de pelear conmigo ya no le funciona”: Juan Manuel Santos a Uribe

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Dic 19, 2021

El Premio Nobel de Paz, también instó a Uribe a no aferrarse al poder y dejar que surjan nuevos liderazgos a propósito de las elecciones presidenciales en Colombia.

COLOMBIA | Ante la demanda que interpuso el expresidente y excombito Álvaro Uribe Vélez al premio nobel y expresidente Juan Manuel Santos, este le respondió con una carta abierta donde le expresa que la estrategia de pelear con él ya no le funciona.

Santos, insta a Uribe a no aferrarse al poder y dejar que surjan nuevos liderazgos a propósito de las elecciones presidenciales en Colombia para que afronten los inmensos retos que hoy tiene el país; la pobreza, la desigualdad, la inflación, la deuda, la inseguridad, todas disparadas.

CARTA

Imagen
Imagen

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario