• abril 25, 2024 10:16 pm

Tete Samper amenaza con «Meterle un tiro» a sus opositores

PorJuan Felipe Maestre

Dic 12, 2020

El alcalde de Ciénaga-Magdalena, Luis Tete Samper, amenazó  con «empujarle un tiro» a quien se meta con él. Lo hizo ayer, durante una mesa de trabajo con los vendedores informales de la calle 17. El funcionario aseguró que si alguien de los representantes de la economía informal, se metía con su integridad, no vacilaría en “zamparle un tiro”.

«No cambia, es una persona que no mide las consecuencias de sus palabras», señaló uno de los concejales presentes. De acuerdo a lo manifestado por un vocero de la comunidad, parece que al alcalde de Ciénaga no le gustó que los vendedores le hayan reclamado por la forma como fueron sacados casi que a empellones de la calle 17, en una decisión desafortunada de la administración, bajo el disfraz de recuperación del espacio público. “A mí me zampan un piedrazo, me rompen la cabeza, yo veo quien es, yo le empujo un tiro”, dice el funcionario en audio que fue aportado como prueba de lo que dijo el Alcalde Tete Samper durante la mesa de trabajo que se realizó en horas del mediodía de ayer.

Tete Samper es uno de los organizadores del Pacto de Ciénaga, un complot contra el gobernador Carlos Caicedo que busca sabotear el programa de gobierno departamental «Magdalena Renace» y también apropiarse del presupuesto de regalías. Sobre el actual burgomaestre de Ciénaga pesan numerosas investigaciones por corrupción y alianzas con grupos ilegales. Bien conocido es su nombre en la costa como uno de los políticos más corruptos de esa región, íntimo amigo de Luis «Mello» Cotes, uno de los miembros del clan Cotes, también investigados por varios presuntos delitos, sancionado e inhabilitado recientemente, junto a su tía Rosa, por el desastre de la «Vía de la prosperidad».

¿Qué acciones judiciales se tomarán frente a las graves amenazas que lanzó ayer uno de los artífices del pacto criminal de Ciénaga? La justicia tiene la palabra.

http://www.canalcampotv.com/2020/09/28/millonario-contrato-del-alcalde-tete-samper-con-supuesta-iglesia-afecta-a-docentes-y-alumnos/

Sobre el autor

Deja un comentario