• abril 23, 2024 11:48 am

Asesinan a Teodomiro Solteno Anacona frente a su familia en el Tambo, Cauca

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Abr 17, 2020

COLOMBIA| La organizació Red por la Vida, y derechos humanos Cauca, denunció el asesinato del líder social Teodomiro Solteno Anacona, integrante de la Junta Directiva del Concejo Menor de la Vereda Betania; del Concejo Comunitario Afroenacer del Micay y de la organizaci´pn Red de Vida de derechos Humanos Cauca.

Según Red por la Vida, hombres armados pertenecientes a los GAOR disidencias de las FARC, ingresaron a su vivienda, ubicada en la vereda Betania del corregimiento San Juan de Micya, del Tambo, Cauca, lo asesinaron frente a su familia.

Esta organización le exige al gobierno del presidente Iván Duque garantías para desempeñar la labor de la defensa de los derechos humanos.

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario