• abril 19, 2024 12:49 pm

“Estamos en esta batalla, seguro que vamos a vencer”: Diosdado Cabello tras dar positivo en Coronavirus

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Jul 10, 2020

Venezuela| Con un mensaje de audio Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, agradeció a sus compatriotas por estar pendientes de su estado de salud, tras contraer la Covid-19.

“Un gran saludo, y agradecemos a todas y a todos ustedes hermanos de la vida, de la calle, las muestras de cariño, de amor, de solidaridad, de comprensión y acompañamiento”

Cabello, aseguró que esta batalla, la van a vencer con el apoyo de todo su pueblo. Al tiempo, agradeció al personal de salud que realizan sus labores.

El mensaje fue emitido en la cuenta de Twitter del programa Con el Mazo Dando él cual conduce.

El pasado jueves Cabello, anunció que tras realizarse la prueba de la Covid-19, el resultado fue positivo.

El funcionario venezolano agregó que se encuentra aislado cumpliendo los protocolos sanitarios establecidos y que ha dado inicio al tratamiento correspondiente para superar la enfermedad.

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario