• abril 16, 2024 3:20 am

Jorge Arreaza denuncia presencia de buque destructor de misiles del Comando Sur de EE.UU. en zona contigua de Venezuela.

VENEZUELA| El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza denunció la existencia del buque destructor de misiles guiados USS William P. Lawrence (DDG-110) a 16,1 millas náuticas de costas venezolanas.

“Venezuela denuncia la provocación errática e infantil del Comando Sur de EE.UU., con la presencia del buque destructor de misiles guiados USS William P. Lawrence (DDG-110) de la clase Arleigh Bur, de ese país, a 16,1 millas náuticas de nuestras costas”.

Arreaza calificó de errático e infantil que pone de manifiesto el poco rigor profesional del Comando Sur de los EE.UU. al llevar este buque a sus costas.

Recordó que, en el mes de julio del presente año la República Bolivariana de Venezuela, realizó una denuncia similar de la incursión fortuita del buque de guerra USS PINCHNEY (DDG-91).

Finalmente, aseguro que las fuerzas armadas de su país seguirán vigilando la integridad del pueblo venezolano.

COMUNICADO

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario