Lun. Jun 14th, 2021

Iván Duque pide a EE.UU. vacuna AstraZeneca, la misma que ha sido suspendida en otros países por causar muerte a la población

Alemania, Reino Unido, España entre otros países han rechazado la vacuna AstraZeneca por causar muertes a la población vacunada

COLOMBIA| El gobierno de Iván Duque solicitó al presidente de Estados Unidos Joe Biden, parte de la porción de los 60 millones de dosis de vacunas AstraZeneca para aplicar a la población colombiana.

Esta información se conoció a través de Caracol Noticias. Hasta el momento se sabe que hay 10 millones de vacunas listas para ser enviadas, pero están pasando por una evaluación de la FDA.

https://noticias.caracoltv.com/salud/colombia-solicita-a-estados-unidos-donacion-de-vacunas-covid-19

La vacuna AstraZeneca ha sido rechazada por varios países por las contradicciones médicas que causa a las personas vacunadas contra el Covid-19.

El Instituto Paul-Ehrlich, centro de referencia para la vacunación en Alemania, también detectaron 31 casos de trombosis en personas que recibieron la vacuna de AstraZeneca, nueve de las cuales fallecieron, informó este martes 30 de marzo de 2021 el semanario Der Spiegel.

http://www.alcarajo.mintme.host/vacuna-de-oxford-astrazeneca-la-que-mas-muertes-causa-a-poblacion-de-diferentes-paises/

Deja un comentario