• abril 25, 2024 4:44 am

Equipo de prensa del senador Gustavo Petro rechaza la portada de la Revista Semana

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

May 22, 2021

Ante la publicación de Revista Semana donde responsabiliza al senador Gustavo Petro del contexto actual de protestas en el país, solicitan a la FLIP, pronunciarse.

COLOMBIA| Mediante un comunicado el equipo de prensa del senador Gustavo Petro este 22 de mayo, rechazó la publicación realizada por el medio de ultra derecha Revista Semana donde acusa abiertamente a Petro de lo que sucede en Colombia en marco del Paro Nacional.

“Rechazamos enfáticamente la portada de la revista. Este medio de comunicación, abusando del derecho de la libertad de prensa pone en riesgo la vida de Gustavo Petro, la familia, la de su equipo de trabajo y a todas las personas afines”.

En el comunicado, solicitan a la Fundación Libertad de Prensa (FLIP) para que se “pronuncie” ante el “inaceptable” publicación utilizando el periodismo para declarar como blanco a un ser humano.

Comunciado

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario