Sáb. Oct 16th, 2021

Cantante Junior Jein

Asesinaron a Junior Jein cuando iba ingresar a una discoteca en el sur de Cali

El artista quedó gravemente herido luego de recibir varios impactos de bala a las afueras del establecimiento ‘A otro nivel disco club’, ubicado en la Avenida Roosevelt con carrera 37.

COLOMBIA | El crimen se produjo hacia la medianoche de este domingo cuando varios hombres dispararon contra el cantante Junior Jein cuando iba ingresar al establecimiento «A otro nivel disco clud», ubicado en la Abenida Roosevelt con carrera 37.

Según testigos se trató de un atentado en su contra. Junior Jein fue acribillado en el momento en que iba ingresar al establecimiento nocturno para brindar una presentación. Tras resultar gravemente herido, fue trasladado a un centro asistencial cercano, pero llegó sin signos vitales.

Las autoridades capturados a dos de los presuntos homicidas a quienes se les encontró un fusil de largo alcance y una pistola Glock 9 milímetros, de acuerdo con las autoridades.

Junior Jein de 37 años de edad, era conocido como ‘El Caballo’ o ‘El Señor del Pacífico’, el artista era uno de los precursores del género y contaba con más de una década de trayectoria.

Deja un comentario