• abril 19, 2024 7:17 pm

“Iván Duque no sea tan cínico. Usted está al frente de un narco-Gobierno exportador de drogas y violencia” Jorge Arreaza

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Jul 27, 2021

Canciller venezolano rechaza la petición de Iván Duque de incluir al país venezolano en la lista de promotor del terrorismo.

VENEZUELA| El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó la petición del presidente de Colombia Iván Duque a Estados Unidos de incluir al país venezolano en la lista como promotor del terrorismo.

«Iván Duque no sea tan cínico. Usted está al frente de un narco-Gobierno exportador de drogas y violencia» señaló Arreaza por las constantes masacres y asesinatos selectivos que se perpetran diariamente en Colombia.

«Una fábrica de terroristas en el poder que ha liquidado la opción de la paz interna y envía mercenarios para generar violencia y asesinar Presidentes en la región», recordó el canciller venezolano al jefe de Estado colombiano.

El pronunciamiento de Arreaza llega después de que Iván Duque pidiera al embajador de EE.UU. en Colombia, Philip Goldberg, incluir a Venezuela en la lista como naciones «promotoras del terrorismo».

Crece el cinismo de Iván Duque al acusar a otros países como Venezuela de “dictadura y narcotráfico” cuando es en su gobierno, Colombia se consolida como el mayor productor de cocaína.

Duque cuestiona a Venezuela como violador de los derechos humanos cuando Colombia registra en tan solo siete meses del año, 54 masacres y 102 líderes sociales asesinados.

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario