• abril 26, 2024 7:23 pm

Reino Unido eliminó exigencia de visas para turistas colombianos

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Oct 17, 2022

El mandatario colombiano, Gustavo Petro, agradeció la gestión de Reino Unido de quitar exigencia de visa de turismo a colombianos.

COLOMBIA | El presidente Gustavo Petro, anunció este lunes 17 de octubre, a través de su cuenta en twitter, que el Reino Unido eliminó las exigencias de visa para los turistas colombianos. “Agradezco al Reino Unido por su decisión de quitar la exigencia de Visa de turismo a los visitantes colombianos”.

Con esta decisión, Reino Unido, se une a los otros países que ya no exigen la visa schengen, a los ciudadanos colombianos para que puedan realizar viaje de turismo, asistencia a eventos o intercambios culturales, deportivos, cubrimientos periodísticos o de medios de comunicación entre otros.

Tenga en cuenta que la exención del visado no le permite trabajar, buscar trabajo, radicarse, ni permanecer más de 90 días en un periodo de 180 días.

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario