• abril 27, 2024 3:46 am

“Serán identificadas y castigadas todas las personas que perpetraron el ataque terrorista”: Presidente Vladímir Putin

Foto del avatar

PorREDACCION AlCarajo.org

Mar 23, 2024

El mandatario ruso comparó a los terroristas con nazis y destacó que planearon organizar “una ejecución de espectáculo, un acto sangriento de intimidación”.

En alocución nacional, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, prometió al pueblo ruso que serán identificadas y castigadas todas las personas que perpetraron el ataque terrorista en la salsa de conciertos Crocus City Hall, ubicada en la provincia de Moscú.

“Todos los autores, organizadores y los que ordenaron este crimen recibirán su justo e inevitable castigo. Sean quienes sean, quienquiera que los haya mandado, repito: identificaremos y castigaremos a cada uno de los que están detrás de los terroristas y que prepararon esta atrocidad, este golpe contra Rusia y nuestro pueblo”, sentenció Putin.

El mandatario ruso, recordó que 11 personas, entre ellas, los 4 autores del atentado, fueron detenidas. Estos criminales “intentaron huir y se dirigían a Ucrania, donde, según datos preliminares, se les había preparado una ventana en el lado ucraniano para cruzar la frontera estatal”.

“Les proporcionaron transporte, planearon rutas de escape del lugar del crimen y prepararon escondites de armas y municiones”, explicó Putin.

“Un preparado y organizado asesinato de masas contra personas pacíficas e indefensas”

“Es evidente que nos enfrentamos no solo a un atentado terrorista planeado cuidadosamente y cínicamente, sino a un preparado y organizado asesinato en masas contra personas pacíficas e indefensas (…) los agresores llegaron para matar a sangre fría y deliberadamente y disparar a quema ropa contra ciudadanos y niños”, enfatizó Putin.

El jefe de Estado comparó a los terroristas con nazis. Planearon organizar “una ejecución de espectáculo, un acto sangriento de intimidación”. Y, espera unir los esfuerzos con sus homólogos que sinceramente sientan su dolor para combatir el terrorismo internacional.  

Contexto.

Sobre el autor

Foto del avatar

REDACCION AlCarajo.org

Para mayor información o denuncias nos pueden escribir al correo info@alcarajo.org

Deja un comentario