• mayo 21, 2024 9:44 pm

Xi Jinping invita al mandatario ruso Vladímir Putin a China.

Foto del avatar

PorREDACCION AlCarajo.org

May 14, 2024

Los seis temas que Putin tratará con Xi Jinping

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, realizará una visita oficial a China el 16 y 17 de mayo de 2024, por invitación del presidente asiático, Xi Jinping, donde se plantean discutir puntos clave destinados a favorecer mayor desarrollo de la cooperación ruso-china, e intercambiar opiniones “sobre los problemas internacionales y regionales más urgentes” informa comunicado del Kremlin.

Estos son los seis temas a tratar en sus agendas.

▪️Los líderes de Rusia y China discutirán en detalle toda la gama de cuestiones de asociación integral e interacción estratégica.

▪️Putin y Xi Jinping intercambiarán a fondo puntos de vista sobre los problemas internacionales y regionales más urgentes.

▪️Como resultado de las negociaciones está previsto firmar la Declaración Conjunta de los Jefes de Estado y varios documentos bilaterales.

▪️Putin y Xi Jinping participarán en una velada de gala con motivo del 75º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas y la inauguración de los Años de la Cultura de Rusia y China.

▪️El programa prevé una reunión entre Putin y el Primer Ministro del Consejo de Estado de la República Popular China, Li Qiang.

▪️Putin también visitará Harbin, donde participará en la ceremonia de inauguración de la octava EXPO ruso-china y el cuarto Foro ruso-chino de cooperación interregional.

Sobre el autor

Foto del avatar

REDACCION AlCarajo.org

Para mayor información o denuncias nos pueden escribir al correo info@alcarajo.org

Deja un comentario