Continúan las liberaciones por parte del ELN

«Esos son hechos que son significativos y que ojalá se multipliquen» Senador Cepeda

@R_AlarconP

COLOMBIA| El Ejército de liberación Nacional (ELN) liberó a la comerciante Diana Toro en el departamento del Chocó; quien fue secuestrada por los elenos en el municipio de Amagá, departamento de Antioquia.

La comerciante agradeció a la organización guerrillera, y les pidió que cambien su actitud.

“A esas personas que Dios los bendiga y que cambien de actitud, que la libertad es lo más hermoso y que uno estar allá es algo muy duro, eso no se le desea a nadie”, indicó Toro.

Diana Toro llevaba 15 meses retenida hasta que esa organización guerrillera decidió entregarla al Gaula de la Policía y a la Fuerza Aérea colombiana.

Para algunos políticos estas últimas liberaciones son gestos por parte de la guerrilla del ELN para iniciar un dialogo con el Gobierno del presidente Iván Duque con el fin de llegar a acuerdos de paz.

“Esos son hechos que son significativos y que ojalá se multipliquen y ojalá se pueda llegar a generar las condiciones propicias para que se llegue a una mesa de diálogos entre el Gobierno nacional y el ELN”, manifestó el senador Iván Cepeda.

Asimismo, Cepeda expresa: “Hay que saludar hechos que pueden contribuir a ponerle punto final a estas dinámicas; frente a eso no hay que tener mezquindad”, agregó Cepeda.

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *