• mayo 21, 2024 10:04 pm

Presidente Gustavo Petro invita a marchar este 1 de mayo al pueblo colombiano

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Abr 25, 2024

“No se trata de dividir al país, ya viene dividido. Se trata de que suene también la voz popular”: Gustavo Petro.

El mandatario colombiano, Gustavo Petro, invitó a sus seguidores a marchar este 1 de mayo, en el Día Internacional de los Trabajadores.

“1M en toda Colombia. Acompáñame a caminar por la Séptima en Bogotá”, escribió Petro en su cuenta de la red social X.

La convocatoria del presidente Gustavo Petro, se da luego, de las manifestaciones de la derecha colombiana el fin de semana pasado en las ciudades de Bogotá, Medellín, Bucaramanga, entre otras para expresar el rechazo a su gestión de gobierno.

“No se trata de dividir al país, ya viene dividido. Se trata de que suene también la voz popular. Ante estas voces diferentes, el Gobierno buscará caminos de entendimiento”, afirmó el mandatario. Y, les recordó a los colombianos que la oposición intenta deshacer las reformas de su administración “a favor del pueblo”.

Por este motivo, el mandatario llamó a los movimientos sociales y populares a marchar este 1 de mayo de 2024, según él, “la suerte del Gobierno dependerá exclusivamente del apoyo del pueblo”.

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario