Senador Álvaro Uribe Vélez y ex paramilitar Pablo Hernán Sierra. Foto: Colombiano indignado

“No he visto una sola falacia del documental El Matarife”: Pablo Sierra ex paramilitar

Sierra pide preguntar a Santos y embajador de los Estados Unidos sobre la posible extradición de Álvaro Uribe Vélez

Colombia| Desde la cárcel Cómbita de Boyacá el ex paramilitar Pablo Sierra mediante un comunicado hace un reconocimiento a las personas realizadoras y testimonios de la serie el Matarife “no he visto una sola falacia del documental”.

Asimismo, señala que esa valentía sirve para esclarecer la verdad a las víctimas de lo ocurrido en el conflicto interno armado.

Además, pide preguntar al expresidente Juan Manuel Santos y el embajador de los Estados Unidos sobre el rumor de que Estados Unidos haya enviado a un agente de la DEA para extraditar al ex presidente Uribe.

“Hago una salvedad, que dentro del bajo mundo (delictivo) que en el último año del gobierno del expresidente Juan Manuel Santos, Estados Unidos había enviado a gente de la DEA para extraditar al expresidente Uribe, pero que Santos no dejó porque le dio miedo que la gente se volcara en las calles a protestar poniendo en riesgo la seguridad del país”

Sierra instó a la Corte Suprema del país suramericano a tener celeridad con el caso del ex presidente Uribe por compra de testigos y cofundador del Bloque Metro de Medellín de las AUC, del cual, él es uno de los testigos.

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *