• marzo 28, 2024 6:00 pm

Virna Johnson y Carlos Caicedo, los mejor calificados

PorJuan Felipe Maestre

Dic 12, 2020

Así lo expresa la última encuesta de 2020 realizada por el Centro Nacional de Consultoría (CNE). Virna Johnson, alcaldesa de Santa Marta y abanderada del proyecto progresista del líder de Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo, logra una imagen positiva del 84%, con lo cual queda en el primer lugar de preferencia a nivel nacional; mientras que el actual gobernador de Magdalena registra el tercer lugar en un ranking de 32 mandatarios departamentales, con el 78% de favorabilidad.

Fuerza Ciudadana es un movimiento que surgió como alternativa contra la corrupción y las mafias que saquearon al Magdalena durante décadas, logrando un exitoso desempeño frente a las necesidades de su población, en especial, la de las capaz tradicionalmente empobrecidas y abandonas por el Estado centralista.

Fuerza Ciudadana se proyecta como una de las opciones progresistas del país con mayor aceptación en la sociedad. Así lo demostró hace dos semanas en su segunda convención nacional, a la cual asistieron más de 300 líderes y lideresas de todas las regiones de Colombia, así como importantes líderes del continente como Rafael Correa, Álvaro García Linera, Fernando Haddad, Gustavo Petro, Francia Márquez, entre otro(a)s.

La mandataria de las y los samarios expresó que esto es un estímulo para seguir trabajando con mayor compromiso y disciplina por la ciudadanía.

Fuente:

https://noticias.canal1.com.co/nacional/estos-son-mejores-peores-alcaldes-pais/

Sobre el autor

Un comentario en «Virna Johnson y Carlos Caicedo, los mejor calificados»

Deja un comentario