Vuelve y juega: Caicedo gana otra batalla judicial

En las últimas horas se conoció el fallo definitivo de la Procuraduría General de la Nación sobre un proceso que había iniciado en el año 2014, cuando el entonces alcalde de Santa Marta, Carlos Eduardo Caicedo Omar, junto a otros de sus funcionarios, empezaron a ser investigados por supuesta corrupción en las obras de construcción de unos pozos de agua en la capital de Magdalena.

Como se recordará, la Procuraduría en fallo de primera instancia lo había inhabilitado para ocupar cargos públicos por 12 años, sin embargo, el equipo jurídico del hoy gobernador de Magdalena presentó los argumentos en los que consideraban habían violaciones al debido proceso, entre otros temas legales. La decisión absolvió a Caicedo y a sus funcionarios, y revocó la sanción.

Con fallo del 20 de Noviembre de 2020, y seis años después, el ente investigador de los servidores públicos, declara archivado definitivamente el proceso. Otra victoria que las actuaciones transparentes de Caicedo obtienen a pesar de la ostensible persecución judicial a la que se ha visto sometido desde hace dos décadas, como se demuestra en esta reseña histórica.

Algunos apartes del reciente fallo:

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

1 thought on “Vuelve y juega: Caicedo gana otra batalla judicial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *