Sáb. Jun 19th, 2021

Gustavo Bolívar, senador de la República de Colombia.

Gustavo Bolívar invita a comandantes de la Segunda Marquetalia a salvar el Acuerdo de Paz, tras descubrir montaje judicial por ex fiscal Néstor Humberto Martínez

COLOMBIA| El senador Gustavo Bolívar en su cuenta twitter hizo, un llamado a los Comandante de la Nueva Marquetalia, Iván Márquez, Jesús Santrich, Edison Romaña y el paisa a “dejar la clandestinidad” para salvar el Acuerdo de Paz, tras descubrir el montaje judicial por el ex fiscal Néstor Humberto Martínez.

La invitación del senador Gustavo Bolívar, surge tras las pruebas presentadas en el control político por los congresistas Gustavo Petro, Iván Cepeda, Roy Barrera y Antonio Sanguino donde, demuestran el montaje judicial por el exfiscal Néstor Humberto Martínez y la agencia de la DEA, con la intención de involucrar a los plenipotenciarios de las Farc en el tráfico de drogas después de la firma del Acuerdo de Paz en el año 2016.  

Se espera que, ante este llamado, los comandantes de la Nueva Marquetalia den una respuesta a la clara búsqueda de la paz, del senador Bolívar.

Días antes, Iván Márquez y Jesús Santrich al responder una misiva a la ex senadora Piedad Córdoba, daban la ruta para iniciar la paz en el país suramericano.

http://www.alcarajo.mintme.host/ivan-marquez-y-jesus-santrich-dan-ruta-para-la-paz-en-colombia/
http://www.alcarajo.mintme.host/en-el-entrampamiento-contra-mi-tienen-la-mano-metida-el-pusilanime-ivan-duque-presidente-de-la-nene-politica-su-vicepresidenta-marta-lucia-ramirez-la-de-memofantasma-ayudados-por-timoc/

Deja un comentario