• abril 25, 2024 4:27 pm

Presidente de Indepaz insta al Consejo de Seguridad de la ONU motivar al gobierno para que tome medidas extraordinarias por incremento de asesinatos en Colombia.

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Ene 25, 2021

“El embajador de Estados Unidos, la Unión Europea y las organizaciones sociales en todo el territorio, dicen, esto tiene que cambiar”: Camilo Gonzáles Posso.

COLOMBIA| El presidente del Instituto para el Desarrollo y la paz, (INDEPAZ) Camilo Gonzáles Posso, este 25 de enero de 2020, instó al Consejo de Seguridad de la ONU invitar al gobierno del presidente Iván Duque Márquez, para que tome medidas extraordinarias por el incremento de asesinatos y masacres en Colombia.

La invitación la realizó en una serie de vídeos publicados en la red social twitter, donde explicó, que esta solicitud, forma parte también de las preocupaciones del Embajador de Estados Unidos, la Unión Europea y desde las organizaciones en todo el territorio dicen, esto tiene que cambiar.

“Tiene que haber una medida distinta, una unidad nacional en contra de la muerte, un pacto por la vida, que signifique una nueva esperanza frente a estos acontecimientos tan absolutamente conmovedores en contra de civiles y en contra de la paz ”

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario