• marzo 29, 2024 10:59 am

Rusia deja al descubierto las mentiras del Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Mar 27, 2021

“Moscú había aceptado participar en una conversación “sustantiva” con expertos militares en “una amplia gama de temas”: María Zajárova.

RUSIA| La porta voz del Ministerio de Asuntos Exteriores de rusa, María Zajárova rechazó las declaraciones del secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg quien afirmó que Rusia se niega a mantener un diálogo con ellos.

Zajárova aseguró, que Moscú había aceptado participar en una conversación “sustantiva” con expertos militares en “una amplia gama de temas”.

Al tiempo, la diplomática resaltó que su gobierno toma nota de las declaraciones de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), quien acusó a Rusia de “comportamiento agresivo” por lo que, los instó a no difundir “desinformación” a la hora de entablar diálogos.

Las declaraciones fueron brindadas en una rueda de prensa, Zajárova, le recordó a la OTAN que ellos tendrán en cuenta estas declaraciones a la hora de planificar su política exterior.

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario