• abril 27, 2024 7:23 am

Las Panclastas el nuevo programa de los Delegados de paz del ELN

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Feb 12, 2023

Isabel Torres y Violeta Arango se estrenan como conductoras del programa Panclastas, un espacio para hacer pedagogía de paz.

México | En marco del desarrollo de los Diálogos de Paz entre el Gobierno colombiano y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), se estrenó el programa Las Panclastas, un espacio para hacer homenaje a los integrantes de la insurgencia elena, como parte de la pedagogía de paz.

Las Panclastas inicia con cuatro capítulos que serán conducidos por Isabel Torres, delegada de paz y Violeta Arango, gestora de paz; el homenajeado del primer capítulo es el santandereano e ingeniero Pedro Cañas Serrano, conocido Óscar Santos.

En este estreno, participa el jefe de la Delegación de Paz, Pablo Beltrán y Consuelo Tapias dando sus testimonios de quien era en vida, Óscar Santos.

https://www.youtube.com/watch?v=WX04QhWJGGM

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario