• abril 29, 2024 8:37 pm

Cuarto Ciclo de Conversaciones de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN será en Venezuela

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Jun 12, 2023

Pablo Beltrán, jefe de la delegación de paz, marca la importancia de realizar las acciones humanitarias.

COLOMBIA | Las delegaciones de paz del Gobierno colombiano y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), informaron que el Cuarto Ciclo de Diálogos de Paz empieza el próximo 14 de agosto en la ciudad de Caracas, Venezuela.

El Cuarto Ciclo tendrá una extensión hasta el 4 de septiembre, así como ocurrió en el Tercer Ciclo por los temas gruesos a tratar como: el Cese Fuego Bilateral, la Participación de la Sociedad y las Acciones Humanitarias.

Para el jefe de la Delegación de paz del ELN, Pablo Beltrán, entre todos los acuerdos, está el humanitario y el alfo al fuego acordado en el Tercer Ciclo que será nacional y temporal, entrará en vigor el 3 de agosto del presente año.

La Iglesia Católica y la Organización de Naciones Unidas (ONU) serás las responsables de supervisar el cumplimiento del Cese al Fuego entre las partes negociantes- Gobierno Nacional y ELN-.

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario