• abril 28, 2024 5:48 pm

Rusia alerta de impacto en sistema financiero global si se usan activos rusos congelados

Foto del avatar

PorSputnik Mundo

Dic 22, 2023

El posible uso de los activos usos congelados tendrá un impacto serio sobre todo el sistema financiero mundial, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

El tema del uso de los activos usos congelados «es potencialmente muy peligroso para el sistema financiero mundial, ya que si se realizan estos planes, será un impacto muy serio sobre todo el sistema de coordinadas del sistema financiero internacional», dijo el vocero a los periodistas.

La UE intensificó su guerra de sanciones contra ciudadanos, inversores y compañías de Rusia después de que el país iniciara en febrero de 2022 una operación militar para frenar los bombardeos ucranianos contra los civiles de Donetsk y Lugansk.

Sobre el autor

Foto del avatar

Sputnik Mundo

Sputnik es una agencia de información del siglo XXI, que dispone de Servicios de noticias, páginas web, amplia presencia en las redes sociales, aplicaciones móviles y centros multimedia, además de su propia emisora de radio. La sede principal de Sputnik se encuentra en Moscú. Las delegaciones territoriales de la agencia están repartidas por todo el mundo, en lugares como Madrid, Montevideo, Río de Janeiro, Washington, Pekín, París, Berlín, El Cairo, Londres, entre otras ciudades.

Deja un comentario