• julio 17, 2024 11:08 pm

Bombardeo de Ucrania en Bélgorod dejó 25 civiles muertos y más de 100 heridos

Fuerzas Armadas rusas responderán al ataque con armas de precisión en sitios donde se toman las decisiones en Ucrania.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, calificó este lunes, el bombardeo de Ucrania el 30 de diciembre en la ciudad rusa, Bélgorod, como un atentado terrorista por dejar 25 civiles muertos y más de 100 personas heridas.

“Un ataque deliberado contra la población civil, por supuesto, es un atentado terrorista, no se puede llamarlo de otra manera”, expresó Putin durante una reunión con militares en un hospital militar en la providencia de Moscú.

El mandatario ruso, explicó que militares ucranianos emplearon lanzacohetes múltiples –armas no precisas que impactan contra superficies enteras- para atacar “el centro de la ciudad, donde paseaba la gente en vísperas de Año Nuevo (2024)”.

Ante al ataque de Ucrania a la población civil rusa, Putin aseveró que los militares rusos responden con el uso de armas de alta precisión, atacando los sitios de la toma de decisiones de Ucrania, lugares donde se concentran los militares ucranianos, mercenarios y otros blancos militares.

Putin diferenció con militar que le sugirió la necesidad de responder al ataque en Bélgorog de la misma manera. “Lo entiendo, me hiere la sangre”. ¿Tenemos que hacerlo? ¿Perpetrar un ataque contra las plazas?

Putin explica, que los objetivos de los ataques de Kiev contra la población civil rusa se limitan a infundir terror y generar la sensación de inseguridad dentro el país, y aseguró que, “ningún crimen así quedará impune”.

Sobre el autor

Foto del avatar

REDACCION AlCarajo.org

Para mayor información o denuncias nos pueden escribir al correo info@alcarajo.org

Deja un comentario