• abril 29, 2024 12:34 pm

Falleció el representante a la Cámara, José Alberto Tejada.

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Feb 28, 2024

El representante a la Cámara por el Pacto Histórico, José Alberto Tejada, falleció este miércoles 28 de febrero de 2024, tras dar la batalla contra el cáncer, así se informó Pedro Suárez Vacca, durante la plenaria en el Congreso de Colombia.

El pasado 13 de febrero, a través de su cuenta X, José Alberto Tejada publicó un comunicado asegurando que, estaba “enfrentando un tratamiento oncológico”, el que está siendo debidamente atendido por la EPS a la que estoy afiliado”.

“Debo advertir, que desde que sospechamos, con los médicos, que habpia algo más grave, de lo que aparentemente se mostraba en mi organismo, inmediatamente y de forma reservada, informé a las autoridades camerales, así como a los ministros y funcionarios del gobierno. Mi equipo y yo, interactuamos con ellos, y, por lo tanto, conocen de primera mano, los hechos, en sintonía con las personas y grupos, con los que hacemos el trabajo territorial en Cali y el Valle del Cauca”, señaló el representante en ese momento.

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario