• abril 16, 2024 4:13 pm

Legisladores suizos visitan a Colombia para conocer los avances de los diálogos de paz

116 años de las relaciones diplomáticas entre Suiza y Colombia.

En el marco de los 116 años de las relaciones diplomáticas entre Suiza y Colombia, llegó una delegación del país europeo para abordar temas como la cooperación internacional, la construcción de paz y la protección de derechos humanos en el país.

Delegados del Congreso Federal de Suiza, arribó este martes a Colombia para conocer de primera mano los avances y desafíos de las negociaciones de paz que adelanta el Gobierno colombiano con la insurgencia, donde Suiza es garante.

La delegación está integrada por los legisladores: Pierre-André Page, Jon Pult, Martina Munz, Corina Gredig, Marc Jost y Benjamín Rodui, tienen en su agenda reunirse con el Alto Comisionado de Paz, Otty Patiño; la directora de la Unidad para la Implementación del Acuerdo de Paz, Gloria Cuartas; delegados del Ministerio de Agricultura y el Ministro de Relaciones Exteriores (e), Luis Gilberto Murillo.

Asimismo, visitarán los proyectos productivos de desarrollo rural incluyente y sostenible, en las regiones que han sido beneficiados con cooperación de Swinssaid Ong. Además, de dialogar con organizaciones de derechos humanos y de víctimas.

Sobre el autor

Foto del avatar

REDACCION AlCarajo.org

Para mayor información o denuncias nos pueden escribir al correo info@alcarajo.org

Deja un comentario