• mayo 21, 2024 9:25 pm

Hollman Morris, nuevo Gerente de RTVC

Con la llegada de Hollman Morris a RTVC tiemblan los y las periodistas de derecha.

El pasado 3 de abril el Ministerio de las TIC confirmó cambios en la dirección de RTVC, y hoy cinco de abril de 2024, se conoció que el nuevo Gerente es el reconocido periodista y político Hollman Morris.

Nuestra directora, Rosalba Alarcón Peña, contacto a Hollman Morris para confirmar la noticia. ¿Hollman usted es el nuevo Gerente de RTVC? “Si querida Rosalba”.

Con la llegada de Hollman Morris a RTVC tiemblan los periodistas de derecha.

Hollman Felipe Morris Rincón, originario de Bogotá, ha demostrado en su larga trayectoria como periodista y político su profundo compromiso con la verdad y las luchas sociales, para construir una Colombia más Humana.

En el 2003, lanzó su propio programa de televisión llamado Contravía, con enfoque de derechos humanos y conflicto armado, recibiendo así, el premio Human Rigts Annual Defender de la ONG Human Rights Watch en el 2007.

Su compromiso por desnaturalizar la violencia producida no solo por el conflicto armado sino por la narrativa impuesta de los y las periodistas de derecha, ya los tiene temblando porque llegó a la Gerencia de medios más importante del país.

Sus investigaciones periodistas, han desmontado las falacias de los periodistas de derecha, serviles a la corrupción por ocultar la información a los colombianos y a la justicia.

Hollman a pesar de haber sido víctima de la violencia paraestatal del grupo criminal Autodefensas Unidas de Colombia, que hoy operan bajo varias denominaciones, una de ellas, el Clan del Golfo, demostró en la más reciente entrevista al exjefe paramiliar Salvatore Mancuso, que buscar la paz se hace con determinación, sin odios y dialogando incluso con un ex representante de quienes dieron la orden de asesinarlo.

Su talante humano y periodístico, lo llevó a recibir la beca Nieman para el periodismo de la Universidad de Harvard y posteriormente con la beca Reagan-Fascel del National Endowment for Democracy en Washington, D.C. en el año 2010.

Sobre el autor

Foto del avatar

REDACCION AlCarajo.org

Para mayor información o denuncias nos pueden escribir al correo info@alcarajo.org

Deja un comentario