• junio 15, 2024 10:08 pm

Rusia y Baréin fortalecen acuerdos de cooperación

Foto del avatar

PorREDACCION AlCarajo.org

May 23, 2024

El rey de Baréin, Hamad bin Isa Al Khalifa felicita al presidente Vladímir Putin por su victoria presidencial, y recalca que, “es un impacto positivo para el mundo árabe”.

El presidente ruso, Vladímir Putin se reúne este jueves con el rey de Baréin, Hamad bin Isa Al Khalifa, en Moscú, con el fin de tratar varios temas de cooperación entre ambas naciones, donde se preveé la firma de documentos conjuntos.

“Se planea discutir el estado y las perspectivas de cooperación entre Rusia y Baréin en los ámbitos comercial, económico, energético y humanitario, así como temas actuales de la agenda internacional, incluida la situación en Oriente Medio, teniendo en cuenta la presidencia de Baréin en la Liga de los Estados Árabes”, reza el comunicado de Moscú.

En marco de la visita del rey, Hamad bin Isa Al Khalifa al pueblo ruso, felicitó al presidente Putin por su reciente victoria en las elecciones presidenciales, subrayando que tuvo un “impacto positivo, no solo en la situación de Rusia, sino en el mundo árabe”.

Por su parte, el presidente Vladímir Putin, recordó que la última reunión con el rey se celebró en el año 2016, aunque ambas partes han mantenido los contactos durante todo este tiempo, y sus posturas son similares en relación a la agenda internacional.

Sobre el autor

Foto del avatar

REDACCION AlCarajo.org

Para mayor información o denuncias nos pueden escribir al correo info@alcarajo.org

Deja un comentario