Asesinan a líder comunal Freddy Angarita Martínez en Cúcuta

COLOMBIA| El líder comunal Freddy Angarita Martínez se encontraba en su casa en el barrio La Isla, de Cúcuta, cuando dos personas en moto llegaron a su casa el sábado a las 11:45 de la mañana y sin medir palabra dispararon en ocho oportunidades apagando la vida. Los sicarios se dieron a la fuga.

Según habitantes del sector Freddy Angarita Martínez era uno de los líderes en el proceso de toma de tierras junto a Torres del Rodeo, denominado Villas del Rodeo, sobre el anillo vial occidental.

El medio comunitario Atalaya Informa difundió un vídeo donde Angarita denuncia las constantes amenazas de muerte, y responsabilizó a cuatro personas entre ellos Donamaris Ramírez-Paris Lobo, exalcalde del Municipio de Cúcuta, el arquitecto Javier Contreras, y el señor el paisa «que me ha amenazado personalmente».

En rechazo al acto criminal familiares y amigos protagonizaron una marcha desde el lugar de los hechos.

Pesquisia de funcionarios de la Sijín días antes del asesinato, un hombre, quién se identificó con el nombre DE Luís, llegó a la invasión donde se encontraba Freddy y lo amenazó de muerte, información brindada al Diario La Opinión de Cúcuta.

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

1 thought on “Asesinan a líder comunal Freddy Angarita Martínez en Cúcuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *