• abril 19, 2024 3:46 pm

Evo Morales definirá fórmula presidencial para el 19 de enero 2020

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Dic 29, 2019

@R_AlarconP

BOLIVIA| El presidente Evo Morales depuesto, anunció que el Movimiento al Socialismo (MAS), definirá la fórmula presidencial el próximo 19 de enero, tras reunirse con los dirigentes del partido (MAS) en Buenos Aires, Argentina.

«El candidato aún no está aprobado, pero estamos primeros en todas las encuestas sin tener candidato», aseguró Morales durante una rueda de prensa al término de la reunión.

Asimismo, informó que se han realizado varios debates con los grupos políticos bolivianos para coordinar las próximas elecciones y tener un plan “b” por si sucede algo como el golpe de Estado.

Como jefe de la campaña, Morales destacó que su partido definirá un “candidato unitario” en una reunión que probablemente tenga lugar en una provincia argentina cercana a la frontera con Bolivia.

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario