• abril 16, 2024 3:04 am

Crónica de una farsa con pandemia anunciada

PorMario Lamo Jiménez

Abr 4, 2020

Para todos los negociantes de la salud un virus es una bonanza como una guerra lo es para los fabricantes de armas. De la misma manera que se empiezan guerras para que se vendan más armas y muera gente, se fabrican nuevos virus para vender más drogas o vacunas que a su vez causarán más daño que la enfermedad original. Armas y vacunas, los dos negocios de la muerte.

La actual "pandemia" del coronavirus, es tan solo la narrativa de una pandemia anunciada. Por miles de años los chinos han convivido literalmente con miles de animales, muchos de los cuales forman parte de su alimentación diaria. Repentinamente aparece un virus que empieza a causar una enfermedad rápida y supuestamente muchas muertes, y, sin investigación ninguna se declara de inmediato, como en un cuento chino, que "debió haber pasado de un murciélago a una serpiente y de una serpiente, a la gente". Sin embargo, los chinos tienen sobradas razones para creer que este ha sido un virus implantado por los Estados Unidos para crear un caos económico en la China, y una vez que el virus se haya diseminado por muchas partes del planeta, crear un estado de terror más allá de los alcances del virus. (1) 

Lo que, es más, esta pandemia ya estaba anunciada por Bill Gates, el monstruo de las vacunas, cuyo negocio es vacunar por todo el mundo con vacunas que causan más daño que la enfermedad que dicen prevenir. El mismo Gates se había comunicado con Trump para decirle que una pandemia se avecinaba. En un artículo de statnews.com de marzo de 2020 (ver enlace) (2) se dice que: "En palabras que ahora parecen proféticas, Bill Gates dijo en una entrevista con STAT hace dos años que había instado al presidente Trump a invertir en tecnologías para responder a una pandemia". "El presidente tuvo la amabilidad de pasar tiempo conmigo, y uno de los temas que le planteé es esta oportunidad para construir nuevas herramientas que nos ayuden a lidiar con una pandemia', dijo Gates" y añade el artículo en cuestión refiriéndose a Gates: "quien ha advertido durante mucho tiempo de la posibilidad de un brote global de enfermedad".

En verdad, más que proféticas, las palabras revelaban lo que el Nuevo Orden Mundial estaba cocinando para la humanidad, una pandemia creada en un laboratorio con el objetivo de llegar a lo que estamos viendo en la actualidad: Una campaña de terror mental y de control físico de la población, a través de un virus alterado en un laboratorio militar gringo para que afecte de manera letal a la población más vulnerable, como ha sido el caso de Italia, donde centenares de ancianos han caído víctimas del virus y muchos han muerto como consecuencia del mismo.

Detrás del virus vendrá la vacuna contra el mismo, la cual será más letal que el mismo virus. El negocio es redondo: aterrorizan a la población por medio de un choque psicológico, el terror de morir víctimas de un virus por medio de propaganda y estadísticas manipuladas, para ofrecerle después una droga o vacuna que la gente se aplicará temerosa, sin saber que es un verdadero Caballo de Troya, tal como ha pasado con la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH) que ha causado más muertes y enfermedades que lo que podría causar un simple virus.

Como si esto fuera poco, el "Evento 201" que tuvo lugar el 18 de octubre de 2019, patrocinado por Johns Hopkins University, el Foro Económico Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates "simuló un ejercicio de pandemia a alto nivel". (3)

Dice la Fuente citada: "El ejercicio ilustró áreas en las que serán necesarias asociaciones público-privadas durante la respuesta a una pandemia grave a fin de disminuir las consecuencias económicas y sociales a gran escala& quot;.

En otras palabras, el ejercicio de «pandemia a alto nivel» era algo más que un ejercicio, era la preparación de cómo se iría a implementar la » Operación Pandemia». Las coincidencias inclusocon la causa del virus nos hacen caer en cuenta de que la «Operación Pandemia » obedecía a un guion escrito de antemano, en donde hasta aparecía el cuento del coronavirus y el murciélago, pero esta vez acompañado de un cerdo: » El evento 201 simula un brote de un nuevo coronavirus zoonótico transmitido de murciélagos a cerdos a personas que eventualmente se vuelve eficientemente transmisible de persona a persona, lo que conduce a una pandemia grave» ¿Estaban siendo estas organizaciones clarividentes o preparando el brote para sus fines siniestros de control social, propaganda psicológica y aniquilamiento de la población envejeciente?

El cuento chino fabricado por los gringos obedece entonces a la siguiente narrativa: Se crea un enemigo invisible, en este caso un virus o como en el caso de la invasión de Irak, unas armas de destrucción masiva que nunca existieron. En la narrativa se incluye hasta un modo de transmisión del virus de animales a personas, para justificar su existencia. El virus es entonces declarado mortal y pandémico por la Organización Mundial de la Salud (OMS), una institución corrupta que recibe millones de dólares de las compañías farmacéuticas, lo cual la convierte en una propagandista de drogas y vacunas, sin objetividad ninguna.

Según fue denunciado por el "Global Policy Forum", (4) Donde publicaron en diciembre 8 de 2015 lo siguiente:

¿Infringen las contribuciones financieras de las farmacéuticas las Directrices de la OMS? por K M Gopakumar" "Millones de dólares otorgados por las principales compañías farmacéuticas a la Organización Mundial de la Salud (OMS) plantean preguntas sobre el cumplimiento de las directrices de la organización sobre las interacciones con las empresas comerciales".

Según el mismo artículo, las donaciones eran entre otras cosas para "enfermedades que se pudieran volver epidémicas o pandémicas".

El coronavirus representaba entonces el principal ingrediente para crear una pandemia, pero de terror, no la pandemia que nos quieren vender como causada por un virus que en últimas circunstancias es un virus de gripa alterado en un laboratorio, al cual se le atribuyen todas las muertes que tengan que ver con alguna enfermedad respiratoria, sin tener en cuenta los antecedentes del paciente o con la contaminación ambiental que sí es una verdadera pandemia.

Según un reportaje de US and News Report, publicado el 8 de abril de 2019 (5) "MÁS DE 100,000 estadounidenses mueren cada año de ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y otras enfermedades causadas por la contaminación atmosférica que se desprende de fábricas, vehículos de motor e incluso de tierras de cultivo de apariencia bucólica, según un nuevo informe que contradice a un panel de la EPA (Agencia de Protección Ambiental de los EE. UU.) cuyos miembros minimizaban los riesgos (de la contaminación ambiental) durante una reunión pública el mes pasado".

Y, entre otras causas de muerte en Estados Unidos, fuera de la contaminación ambiental, que sigue creciendo sin control encontramos las siguientes: Influenza 12000 a 61000 muertes anuales desde 2010.

El consumo de cigarrillos causa aproximadamente una de cada cinco muertes en los Estados Unidos cada año. Incluidas más de 480.000 muertes al año (incluidas las muertes por humo de segunda mano) (6)

La violencia con armas de ocasiona más de 36.000 muertes al año, la muerte en accidentes automovilísticos causa unas 37.000 muertes al año y el cáncer por su cuenta está causando una verdadera pandemia con 1.735.350 diagnosticados, de los cuales 609.640 personas morirían. (Esto según estadísticas del mismo gobierno de USA. (7)

Pero, no solamente las enfermedades, la violencia, el cáncer o la contaminación ambiental están causando muertes en los Estados Unidos, ¡sino que hasta los mismos médicos son un peligro! Por errores suyos mueren 250 mil personas al año, siendo esta la tercera de las causas de muerte en los Estados Unidos, después de las enfermedades del corazón y el cáncer. (8)

Sin embargo, de estos centenares de miles de muertes que podrían ser perfectamente prevenidas no se está haciendo ningún escándalo, ni declarando estas muertes como una pandemia. La pregunta entonces es, ¿por qué un virus que con tratamiento adecuado no llega a causar en personas jóvenes ni un 0.2% de víctimas es declarado como una pandemia por la OMS, pero miles y millones de muertes más que ocurren no solo en Estados Unidos sino a nivel mundial por aire contaminado, cánceres causados por pesticidas, herbicidas y agroquímicos, etc. no son declarados como una pandemia y sus causas continúan incluso creciendo sin que se haga nada al respecto?

La respuesta es que estas muertes NO les importan en absoluto a los gobiernos, ya que producen ganancias para las grandes compañías multinacionales. Entonces, ¿cómo es que de repente esa misma gente que nos deja morir de miles de males está ahora tan interesada en preservar nuestras vidas y tomar medidas draconianas para hacerlo? ¿Qué ha cambiado? Lo único que ha cambiado es que esta es una pandemia producida por los mismos laboratorios de guerra del complejo industrial- militar norteamericano cuyos objetivos siguen siendo los mismos del Nuevo Orden Mundial: matar a los más débiles y, aterrorizar a la población con el mismo virus que ellos crearon para implantar un gobierno mundial fascista, decidiendo quién vive y quién muere, quién viaja o quién se queda en casa, y los más importante, ¡se suprime de un tajo toda la protesta social contra este mismo orden opresivo, prohibiendo reuniones (mucho menos marchas políticas), cerrando fronteras, prohibiendo la movilización interna y despojando a los ciudadanos de sus derechos constitucionales, convirtiendo el mundo entero en una dictadura gigantesca a nombre de un virus que ni se sabe cómo detectar directamente y que puede ser combatido simplemente con grandes dosis de vitamina C!

Gracias a este cuento chino, «made in USA» se ha visto en Estados Unidos un cambio de legislación respecto a las nuevas drogas para combatir el coronavirus que muestra los verdaderos intereses detrás de esta falsa pandemia, ya que el gobierno de los USA ha expedido una nueva directriz, según la cual: «El Secretario (de Salud) está emitiendo esta Declaración de conformidad con el artículo 319F-3de la Ley del Servicio de Salud Pública (42 U.S.C. 247d-6d) para proporcionar inmunidad de responsabilidad por actividades relacionadas con contramedidas médicas contra COVID-19». (9)

¿Qué significa esto traducido a un lenguaje sin ambigüedades ni eufemismos? Significa simplemente que la industria farmacéutica ahora tiene libertad para experimentar en seres humanos las drogas o vacunas con las que quiera combatir este virus y que NO será responsable por los daños que sus drogas o vacunas causen o puedan causar. En resumen, una de las industrias más corruptas de los Estados Unidos, la farmacéutica, gozará de completa inmunidad frente a los daños que causen sus drogas o vacunas, si son para combatir esta "pandemia".

El escenario más probable es que a continuación aparezca una vacuna o droga milagrosa producida con toda la calma de la prisa, que se experimentará en seres humanos, y que, aunque sea más letal que la enfermedad misma o absolutamente inútil, no habrá manera de demandar al fabricante, ¡así la droga o vacuna mate al paciente!

Esta pandemia falsa y anunciada representa el trabajo de varios años por parte del gobierno de los Estados Unidos para producir un biológico para el que el cuerpo humano no tuviera inmunidad adquirida, ya que se trataba de un virus nuevo o recién creado. Para ello había que dejar que el virus se expandiera y ocasionara un número significativo de muertes para después crear un estado de terror entre la población contra este monstruo invisible, saturando las noticias con propaganda falsa, inflada o alterada acerca de la letalidad del virus y ejerciendo más adelante todo el poder de los estados para suprimir las libertades ciudadanas, ¡para salvar a la población de un Frankenstein que no salió de un murciélago de las películas de terror, sino de un laboratorio de guerra biológica!

Algunas estadísticas sobre el coronavirus y otras enfermedades Brasscheck TV ha sacado varios videos que explican exactamente cómo funcionan los virus, lo que hay que hacer para prevenir las enfermedades virales y cómo este virus, que como hablamos antes, está siendo tratado con éxito en la China con dosis masivas de vitamina C, y además nos muestra un par de cuadros que desmitifican completamente la propaganda de la OMS, la, gobiernos y diarios vendidos al sistema de que esto se trata de una pandemia. 

Esto es lo que dicen las estadísticas, primero, sobre la población afectada por el virus: Las muertes han sucedido en su mayoría en población de mayores de 80 años, con sistemas inmunológicos deprimidos o quienes ya tenían otras enfermedades que los hacían más susceptibles al virus, por edades, estas son las tasas de mortandad:

Mayores de 80 años: 14.8%

Entre 70 y 80 años: 8%

Entre 60 y 70 años: 3.6%

Entre 50 y 60 años: 1.3%

Entre 40 y 50 años: 0.4%

Entre 10 y 30 años 0.2% (10) 

Las estadísticas hablan por sí mismas, la mayoría de las víctimas son personas mayores de 70 años, pero están asustando a TODA la población y controlándola, así su riesgo de morir sea mínimo. Sin embargo, estas son las estadísticas que no se presentan para hacerle creer a la gente que estamos ante un virus verdaderamente mortal. Ninguna de las medidas tomadas para "controlar el virus" se justifica, ya que si comparamos, según Brasscheck TV, la mortandad de este virus con otros virus letales el coronavirus ocupa el último lugar en porcentaje de mortandad. (11)

Veamos:

COVID 19: 121.000 casos, muertes 3.9% en 113 países

EBOLA: 33.577 casos, 13,563, muertes, 40.4% de mortandad en 9 países

SARS: 2545, 858, muertes, 9.6% de mortandad en 29 países

MERS: 8096 casos, 774, muertes, 34.4% de mortandad en 28 países (11)

La pregunta ahora es, ¿qué sigue después?

Prepárense para la parte siguiente de este cuento chino "made in usa", cuando la población ya no pueda protestar porque la están simplemente asesinado con drogas o vacunas obligatorias para no "esparcir" la enfermedad creada en un laboratorio con el único fin de matar, matar manipular y controlar a una población indefensa, dócil y desinformada. El sueño nazi hecho realidad, convirtiendo los países en campos de concentración con el cierre de las fronteras y la prohibición de la libre circulación y ofreciendo como remedio de la enfermedad inventada algo más letal que las cámaras de gas nazis: drogas o vacunas que la gente tomará por su propia voluntad, equivalentes a una buena dosis de veneno, en un suicidio colectivo para "salvar sus vidas".

No nos debemos dejar llevar como ovejas al matadero de la desinformación que solo traerá consecuencias peores. El virus es un arma apuntada a nuestras venas e inoculado con grandes dosis de propaganda, la solución final del Nuevo Orden Mundial para asesinar a seis mil millones de personas y que no ofrezcan resistencia, ya que de manera orwelliana, el veneno que nos van a ofrecer lo van a presentar como cura de una enfermedad completamente diseñada para causar pánico, así al final de cuentas solo mate gente con sistemas inmunes comprometidos y mayores de 80 años, y que puede ser tratada subiendo el sistema inmunológico del paciente de diversas maneras, entre ellas con grandes dosis de vitamina C.

En el cuento chino, «made in usa» todo un pueblo será invitado a suicidarse para curarse de una enfermedad que como el Traje Nuevo del Emperador, solo existe en la fantasía de quienes logran convencer al Emperador de que a pesar de ir desnudo, lo cubre un inexistente traje. Aquí, a pesar de estar sanos nos ataca un virus invisible y la respuesta seguramente será que nos envenenemos para curarnos.

https://mail.google.com/mail/u/1/#inbox/FMfcgxwHMjjnkgQzTpFCzxPfmQDbwrJB?projector=1&messagePartId=0.1.1

https://www.hispantv.com/noticias/china/451303/coronavirus-ejercito-eeuu-wuhan

http://www.centerforhealthsecurity.org/event201/

https://www.usnews.com/news/national-news/articles/2019-04-08/100-000-americans-die-from-air-pollution-study-finds

https://www.cancer.gov/about-cancer/understanding/statistics

https://www.cnbc.com/2018/02/22/medical-errors-third-leading-cause-of-death-in-america.html

https://www.phe.gov/Preparedness/legal/prepact/Pages/COVID19.aspx

Sobre el autor

Deja un comentario