• abril 18, 2024 1:59 pm

Iván Cepeda solicitará al fiscal estadounidense William Barr investigar las conductas de Uribe y Cadenas en su país.

Cepeda también adelantara gestiones para que se le retire las visas americanas al ex senador Uribe y al abogado Diego Cadenas, ambos con detención domiciliaria por el caso de fraude procesal y sobornos de testigos.

COLOMBIA| El senador Iván Cepeda Castro, informó mediante su cuenta twitter que solicitará al fiscal Barr investigar al ex senador Álvaro Uribe y a su abogado Digo Cadenas en el territorio estadounidense, debido a las prácticas delictivas que los tienen en la actualidad con detención domiciliaria.

Asimismo, señaló que iniciaría gestiones para que se le retire las visas americanas tanto al exsenador Uribe como, al abogado Cadenas.

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario