• marzo 29, 2024 4:17 am

Asesinan a Duván Arled Galín Nadia ex combatientes de las Farc en Cartagena de Chairá

COLOMBIA | Duván Arled Galín Nadia firmante del Acuerdo de Paz, fue asesinado a las 10:00 de la noche el sábado 2 de enero de 2021, al salir de un establecimiento público ubicado en barrio Antioquia del municipio de Cartagena de Chairá.

Hombres armados abordaron a Duván Arled de 34 años de edad, y le propiciaron varios impactos de fuego a la altura del tórax, cuello y cara pagándole la vida.

Unidades del Cuerpo Élite de la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL (DIJIN) y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, adelanta todas las acciones necesarias para esclarecer este hecho y dar lo más pronto posible con el paradero de los responsables para dejarlos a disposición de la justicia.

Con el asesinato de Duván Arled Galín, serían tres asesinatos solo en los tres días del año 2021.

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario