• abril 18, 2024 9:02 pm

“Nuestros delegados en Cuba tienen la misión oficial de la organización para adelantar diálogos y no para planear acciones militares”. Frente de Guerra Oriental ELN

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Feb 10, 2021

Mando político militar estratégico eleno, asegura que, el Comisionado de Paz, Ceballos y el ministro de Defensa cierran cualquier posibilidad de diálogo con la organización insurgente.

COLOMBIA | El Frente de Guerra Oriental, comandante en jefe Manuel Vázquez Castaño, mediante un comunicado explicó que, la Delegación de Diálogos de Paz, solo tiene la misión de adelantar diálogos no para adelantar acciones militares.

“Nuestros delegados en Cuba tienen la misión oficial de la organización para adelantar diálogos y no para planear acciones militares”.

De acuerdo al comunicado, esta aclaratoria se realiza por la campaña de desinformación y tergiversación del Gobierno colombiano.

Aseguran que, el Comisionado de Paz, Miguel Ceballos y el ministro de Defensa Diego Molano, cierran cualquier posibilidad de dialogo con el ELN en nombre del establecimiento para desatar y justificar una guerra sin cuartel a quienes piensan diferente.

Al tiempo, enfatizan que, la unidad de mando y la cohesión orgánico político de la organización guerrillera molesta y preocupa a los guerreristas del régimen.

“Somos una Organización Político Militar que seguirá defendiendo los intereses del pueblo y confrontando la guerra sucia”.

Imagen

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario