• marzo 28, 2024 10:29 am

Ex narcotraficante Gilberto Rodríguez Orejuela confirma que le han pedido hablar contra el senador Gustavo Petro

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Abr 16, 2021

Adversarios políticos de Gustavo Petro buscan sacarlo de la contienda electoral presidencial del 2022

COLOMBIA| RCN radio reveló que al ex jefe y narcotraficante del cartel de Cali Gilberto Rodríguez Orejuela le han solicitado hablar contra el senador Gustavo Petro mediante correos electrónicos.

«Ha habido varias peticiones para que tanto mi hermano Miguel como yo hablemos en contra del doctor Gustavo Petro, pero ninguna ha sido hecha por el doctor Uribe Vélez”

La periodista María Paula Fonseca a través de su cuenta de Twitter, advirtió del supuesto plan que tendría como propósito «sacar de la contienda electoral» al líder de la Colombia Humana, al relacionarlo con los negocios de los exjefes del extinto Cartel de Cali.

Finalmente, el correo electrónico revelado por la cadena radial de RCN también dice que habido peticiones para hablar en contra del exsenador Uribe, pero ninguna ha sido hecha por el senador Gustavo Petro.

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario