• mayo 28, 2022 4:53 pm

Para el 13 de mayo el pueblo colombiano tendrá otro presidente.

MÉXICO| La psíquica Mhoni Vidente anunció en su programa de predicciones que el presidente Iván Duque deberá renunciar, y de paso, será enjuiciado junto a todo el Ejecutivo nacional por los crímenes cometidos a la población colombiana en marco de las protestas contra su gobierno.

“Para el día 13 de mayo de 2021 la revelación de la virgen de Fátima va descender sobre ustedes y que van a tener un nuevo gobierno, y unos nuevos líderes” sentenció.

Además, enfatizó que las personas o autoridades que cometieron crímenes y asesinaron a la población van a caer presos sea la persona que sea.

Se solidarizó con el pueblo colombiano, rechazó la persecución que tiene Duque contra la población y les recordó que ellos no están solos.

Mhoni Vidente es reconocida por aceptar con sus predicciones en diferentes aristas del contexto político, social y de farándula.

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales.

Deja un comentario