Sáb. Oct 23rd, 2021

Esperanza Gómez, actriz de cine para adultos.

Esperanza Gómez llama al pueblo colombiano a no dejar que Iván Duque firme el estado de Conmoción Interior

Los representantes del partido de Gobierno (Centro Democrático) están infiltrando gente en las marchas para que generen disturbios, y así argumentar la necesidad de imponer la Conmoción Interior. Esperanza Gómez

COLOMBIA | La colombiana y actriz porno publicó un vídeo donde llama a los colombianos a no dejar que el presidente Iván Duque firme la ley de Estado de Conmoción Interior por el exceso de porder.

«Esto no se puede permitir, estamos luchando por una democracia justa, porque no se abuse más del pueblo. Nosostros pagamos impuestos y no es nuestra culpa que el gobierno se la robe y no haya para pagar a lo que realmente están destinados nuestros impuestos» manifestó

La actriz de cine para adultos, asegura que, los representantes del partido de Gobierno (Centro Democrático) están infiltrando gente en las marchas para que generen disturbios, y así argumentar la necesidad de imponer la Conmoción Interior.

«Básicamente por ser este el último recurso que tiene el gobierno actual (Iván Duque) debido a que no tiene el control del país. No le podemos dar ese poder al presidente de firmar cualquier cosa sin necesidad de consultarle al pueblo»

Finalmente, invitó a los colombianos a investigar de qué se trata la el Estado de Conmoción Interior y a no dar cabida para que Duque lo imponga.

Deja un comentario