Lun. Jun 14th, 2021

Artista Edison Morales denuncia agresión policial en Ginebra Valle

Más de 2.100 casos de violencia policial se han registrado en marco del paro nacional en Colombia.

COLOMBIA| En el ejercicio de hacer pedagogía del por qué se desarrolla el paro nacional en todo el país, el artista y defensor de Derechos Humanos Edison Morales denuncia agresión por parte de la policia nacional cuando él se encontraba realizando homenaje al título “vida a la vía”

Según Morales, la agresión física ejercida por los policías fue cuando él, junto a otro grupo de manifestantes estaban en el callejón de la virgen, explicando del porque estaban protestado a quienes no dejaban transitar por la vía.

Morales presenta, lesiones físicas visibles en el cuerpo, y expresa, que este caso fue denunciado ante las autoridades competentes.

Edison Morales, pertenece a la organización Más que Vencedores, Juventud y Libertad. Además de participar en la mesa regional de Víctimas.  

En el marco del paro nacional que inició el 28 de abril del presente año, la Plataforma Grita ha registrado más de 2.100 casos de violencia policial contra los manifestantes que se vienen movilizando en el país para rechazar las políticas neoliberales del presidente Iván Duque.  

Deja un comentario