• abril 25, 2024 3:27 pm

Rebecca Sprösser fue detenida por Migración Colombia

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Jul 27, 2021

Tras una cita en la Fiscalía a alemana Rebecca es detenida y se desconoce su paradero, así lo informó Walter Agredo.

COLOMBIA| El coordinador de Solidaridad de presos políticos, Walter Agredo informó al medio colombiano La W, que la alemana Rebecca Sprösser fue detenida por Migración Colombia tras la citación que le había realizado la Fiscalía de este país.

Este martes ella había sido citada a una diligencia en la Fiscalía; al terminar fue detenida por Migración Colombia”, de acuerdo a Agredo.

Tras la detención de Rebecca, “nosotros en este momento estamos en las instalaciones de Migración al norte de la ciudad de Cali. No nos han dicho si ella se encuentra en este lugar, entonces no sabemos el paradero de ella”, expresó el coordinador de Solidaridad de presos políticos.

Dijo que “ya le comentamos al Consulado, pero tampoco nos dan respuesta. No sabemos cuáles son los fines de esta detención”.

Recordemos que Rebecca fue amenazada de muerte por acompañar y visibilizar las acciones de resistencia que vienen realizando la sociedad colombiana en la denominada “Primera Línea”.

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario