• abril 18, 2024 9:44 pm

Senador Benkos Biohó solicita a Invima agilizar registro de productos de los firmantes de paz para comercialización

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Jul 28, 2021

COLOMBIA | El senador y firmante de paz, Benkos Biohó solicitó una reunión al director General de Invita, Julio César Aldana para agilizar las distintas solicitudes en curso de las organizaciones de firmantes de paz.

Con esta solicitud, Biohó busca llegar acuerdos para poder comercializar los productos, alimentos y bebidas que vienen trabajando los firmantes de paz en los distintos proyectos en todo el territorio nacional.

El anunció de este posible encuentro lo dio a conocer mediante la red social twitter en una carta pública.

Los excombatientes de las Farc, se han dedicado a desarrollar varios proyectos, entre ellos, los de Sacha inchi que inició en el departamento del Meta, pero que no tuvo gran éxito por la falta de comercialización.

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario