• abril 25, 2024 1:00 am

Militares israelíes asesinan a joven palestino Yabal Sabih en la Cisjordania

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Sep 25, 2021

Ataque israelí dejó ocho personas heridas y decenas heridas en Yabal Sabih.

PALESTINA | Las fuerzas militares de ocupación israelí asesinaron este viernes a tiros al joven palestino en Yabal Sabih, en la Cisjordania ocupada.

El joven palestino de 28 años, identificado como Muhamad Ali Jabis, recibió un disparo de en la cabeza mientras se enfrentaba a las fuerzas de ocupación israelí, en Yabal Sabih en la ciudad de Beita, al sur de Nablus.

Las fuerzas israelíes atacaron el área de Yabal Sabih, donde buscan erigir un asentamiento sionista por lo que los palestinos residentes en la zona se enfrentaron a los soldados del régimen de ocupación.

En este violento ataque, ocho palestinos resultaron heridos con armas de fuego, y decenas de personas resultaron heridas por los gases lacrimógenos.

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario