Dom. Ene 16th, 2022

Hollman Morris, con representantes de los Misak que conforman la lista progresista del cambio.

Fuerza Ciudadana exige al Gobierno de Iván Duque garantías de seguridad para Hollman Morris tras recientes amenazas de muerte

De cara a las elecciones de Congreso y presidencia en Colombia paramilitares amenazan de muerte a periodistas y precandidatos progresistas.

COLOMBIA | Mediante un comunicado el partido Fuerza Ciudadana exigió al gobierno del presidente Iván Duque ante las recientes amenazas de muerte al periodista y precandidato al senado Hollman Morris.

“Exigimos de manera urgente y perentoria al gobierno nacional en cabeza del presidente Iván Duque a tomar todas las medidas para proteger la vida y el derecho de Hollman Morris a realizar su campaña en forma segura”, señala el comunicado.

Según Fuerza Ciudadana, las amenazas de las “Águilas Negras” llegan justo en que inicia el debate electoral y los aspirantes a integran el nuevo Congreso de la República comienzan a recorrer el país en procura de encontrarse con la ciudadanía.  

Al tiempo, exigen a Iván Duque, investigar el origen de estas amenazas y sus determinadores.

Finalmente, expresan que, la seguridad y la libertad de movimientos de Hollman Morris son responsabilidad exclusiva del Gobierno nacional.

COMUNICADO

Deja un comentario