• marzo 28, 2024 8:39 pm

Pequeños y medianos empresarios del café respaldan al Pacto Histórico.

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Feb 20, 2022

Los microempresarios dan su voto de confianza a la candidata al senado Piedad Córdoba y la eligen como su vocera para que fortalezca el sector.

COLOMBIA | Los microempresarios del café anuncia una convocatoria para seguir la ruta de apoyo a las próximas elecciones del Senado, Cámara y a las presidenciales que son lideradas por Gustavo Petro.

El apoyo de los medianos y pequeños empresarios del café al Pato Histórico surge por la ausencia de políticas públicas en la cadena productiva, la compra venta, trilladoras, tostadores, comercializadoras y exportadoras.

El gremio cafetero le dio el voto de confianza a la candidata al senado, Piedad Córdoba y la eligió como vocera para que lleve a cabo el fortalecimiento de este importante sector de la economía del país.

“Queremos igualdad de oportunidades oportunidades en los planes de exportación y apoyo del gobierno nacional, fortalecimiento a la industria nacional y que no excluyan a este sector de los renglones de la economía diversas”.

El sector cafetero se reunirá este 21 de febrero en empresas de tostadoras Cincosiete S.A.S zona industrial de San Andresito en la ciudad de Bogotá.

COMUNICADO.

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario