• junio 19, 2024 1:54 am

20 mil líderes asistirán al Festival Mundial de la Juventud en Sirius, Rusia en 2024

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Nov 29, 2023

Jóvenes entre 14 a 35 años de 180 países asistirán al Festival Mundial, en la ciudad de Sochi, Rusia.

El Festival Mundial de la Juventud recibirá a más de 20 mil delegados entre ellos, 10 mil ciudadanos extranjeros, el encuentro se llevará a cabo del 29 de febrero al 7 de marzo de 2024 en la ciudad de Sochi, territorio federal de Sirius.

De acuerdo, al Decreto del presidente de Rusia Vladimir Putin, el programa regional del Festival se extenderá a 26 ciudades de la Federación Rusa.

A este evento asistirán líderes de entre 14 a 35 años de las ONG juveniles, jóvenes diplomáticos, científicos, expertos en el campo de relaciones internacionales, representantes de las industrias creativas, partidos políticos, periodistas, empresarios y especialistas en alta tecnología, ambientalistas, artistas estudiantes y voluntarios.

Para mayor información pueden revisar la página del Festival https://fest2024.com

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario