• abril 29, 2024 2:30 pm

Asesinan al periodista Jaime Vásquez, en Cúcuta, Norte de Santander.

Foto del avatar

PorRosalba Alarcón Peña

Abr 14, 2024

Presidente Gustavo Petro, solicita a la Fiscalía investigar sobre el asesinato de Jaime Vásquez.

Tras anunciar una serie de demandas por corrupción en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, sicarios con arma de fuego asesinaron al veedor, periodista y abogado, Jaime Vásquez, en el barrio la Riviera de Cúcuta.

Vásquez quedó gravemente herido y fue trasladado de urgencia hasta una clínica privada, donde después de dos horas y media se confirmó su muerte.

Las pruebas de las denuncias que iba a presentar Jaime Vásquez el día lunes 15 de abril de 2024, ante la Fiscalía General de Cúcuta, habrían sido borradas y manipuladas, según lo denunció un periodista mediante un vídeo publicado en redes sociales.

El presidente de Colombia, Gustavo Petro se pronunció por el hecho criminal, y solicitó a la Fiscalía adelantar las investigaciones pertinentes para conocer qué pasó y si hubo o no manipulación de la información que tenía el celular de Vásquez.

Sobre el autor

Foto del avatar

Rosalba Alarcón Peña

Rosalba Alarcón Peña, periodista y Defensora de Derechos Humanos, directora del portal web alcarajo.org y la Corporación Puentes de Paz "voces para la vida". Además, analista y columnista del conflicto armado de su país natal (Colombia) en medios internacionales. Redes sociales. Twitter: @RosalbaAP_ Facebook. Rosalba Alarcón Peña Contacto: rosalba@alcarajo.org

Deja un comentario