Foto publicada por el gobernador de Nariño, Jhon Rojas

Masacran a 9 jóvenes en el casco urbano de Samaniego Nariño.

En menos de cuatro días asesinaron a 13 jóvenes en Colombia, cinco en Cali, y 8 en Samaniego, Nariño.

COLOMBIA| El gobernador del departamento de Nariño, Jhon Rojas, mediante la red social twitter informó de la masacre de 8 jóvenes en medio de una incursión armada de grupos al margen de la ley, en la vereda Catalina del casco urbano de Samaniego, Nariño.  

Ante este hecho, el mandatario dio sus condolencias a los familiares de los ocho jóvenes asesinados, y recordó que en menos de dos meses llevan 20 homicidios en Sanmaniego.

Rojas solicitó la presencia de las autoridades correspondientes para que se apersonen del hecho violento. Al tiempo, hizo un llamado al Gobierno Nacional, al Ejército, la Policía y la Fiscalía para que hagan presencia en la zona y se eviten estos hechos violentos.

Esta práctica de asesinatos múltiples también se presentó en Cali, cuando se encontraron a cinco jóvenes asesinados en un cañaduzal.

Los jóvenes eran amigos y estaban desaparecidos desde horas de la mañana de este martes, detalló´el alcalde de la capital del Valle, Jorge Iván Ospina, citando testimonios de familiares.

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

1 thought on “Masacran a 9 jóvenes en el casco urbano de Samaniego Nariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *